martes, 30 de noviembre de 2010

La compañia de la muerte

Los Ángeles Sangrientos son únicos porque en su material genético están profundamente grabadas las experiencias de Sanguinius, y especialmente sus recuerdos de la batalla final con Horus, A veces algún acontecimiento o circunstancia especial puede activar esta "memoria racial". Estos recuerdos se activan pocas veces, habitualmente en víspera de una batalla, pero acostumbra a ser una experiencia fatal para el Ángel Sangriento, cuya mente retrocede súbitamente hasta un pasado distante. La denominada Rabia Negra le domina, los recuerdos y la conciencia del Sanguinius se introducen en su mente y los terribles sucesos de hace diez mil anos fluyen incontenibles hasta el presente.
Para los otros, un Marine Espacial afectado por la Rabia Negra parece haber Enloquecido de rabia es incapaz de distinguir entre el pasado y el presente, y no reconoce a sus propios camaradas. Puede creer que es el propio Sanguinius poco antes de su muerte, y que a su alrededor tienen lugar las sangrientas batallas de la Herejía de Horus. Además de los recuerdos de Sanguinius, el Marine Espacial consigue una pequeña parte de los poderes sobrenaturales del Primarca, aumentando la ya normalmente prodigiosa fuerza y vitalidad del guerrero a niveles sobrehumanos.
Para poder mantener bajo controla Rabia Negra, en la víspera de una batalla los Ángeles Sangrientos concentran todos sus pensamientos en la oración y en el sacrificio de su Primarca cientos del años atrás. Los Capellanes van del guerrero en guerrero, bendiciendo a cada uno de ellos y observando si alguno de los hermanos tiene una mirada extraña, si su habla es enrevesada o muestra sobreexcitación. Algunos, casi todos, consiguen dominar los recuerdos que invaden su mente. Todo el entrenamiento de los guerreros está orientado a poder controlar la Rabia Negra, a relegarla a lo más profundo de su ser. Pero para algunos, la marca de Sanguinius es demasiado poderosa: sus recuerdos son demasiado fuertes y exigentes. Mientras los Capellanes cantan la Moripatris la Misa de la Muerte, los elegidos caen en los brazos de sus sacerdotes, que se los llevan. Los Marines Espaciales afectados por la Rabia Negra forman una unidad especial denominada Compañía de la Muerte.
Atormentados por los atormentados recuerdos del Primarca de su Capitulo, los guerreros de la Compañía de la Muerte buscan un sólo objetivo: morir en combate luchando contra los enemigos del Emperador. La Compañía de la Muerte está equipada con armaduras negras decoradas con aspas rojas y cruces de color rojo sangre, que simbolizan el sacrificio de Sanguinius. La Compañía esta al mando de los Capellanes del Capitulo que la dirigen hacia el enemigo. Los guerreros luchan con la certeza de la muerte y son completamente inmunes al miedo, ignorando heridas que probablemente derribarían a un hombre normal. Si sobreviven a la batalla, probable mente morirán por causa de las heridas sufridas una vez remite la furia asesina. Es preferible que mueran así, pues los que sobreviven siempre acaban sucumbiendo la Sed de Sangre, convirtiéndose en criaturas similares a bestias salvajes que buscan ávidamente carne y sangre. Es mucho mas preferible morir de forma limpia y rápidamente que sufrir ese destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario