domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Por la Sangre de Sanguinius!

Grito de Batalla de los Ángeles Sangrientos.

Los Ángeles Sangrientos son uno de los primeros Capítulos de Marines Espaciales y han luchado ferozmente por el Imperio en incontables batallas durante siglos. Aún así, hay rumores sobre una mancha. Su fervor por el Emperador parece que les ha llevado a actos de derramamiento de sangre. Este comportamiento de sed de sangre ha levantado suspicacias entre los aliados imperiales de los Ángeles Sangrientos y algunas preguntas en la Inquisición.

Lo que no llegan a comprender aquellos fuera de los Ángeles Sangrientos es que cada miembro de su Capítulo esta amenazado por el peligro constante de sucumbir a la Rabia Negra. Hace diez mil años, cuando su noble Primarca Sanguinius murió luchando contra el Señor de la Guerra traidor Horus, el auto sacrificio y la brutal forma de su muerte marcó a sus descendientes para la eternidad. Desde ese día, los recuerdos de ese momento final se retuercen en las mentes de todos los Ángeles Sangrientos. Esta es su maldición de la sangre. Un simple momento de descuido puede causar que pierdan el control de sus mentes a la furia sobre el sacrificio de su Primarca.

Como Sanguinius, los Ángeles Sangrientos son maestros del combate cuerpo a cuerpo. Esta maestría es debida a su inagotable deseo de destrozar a los enemigos del Imperio en cachitos, con las manos desnudas a ser posible. Estos Ángeles Sangrientos que han sido consumidos por la Rabia Negra forman escuadras suicidas especiales conocidas como La Compañía de la Muerte. Estos Marines Espaciales prefieren morir luchando contra los enemigos del Imperio que degenerar en una locura carroñera.

Sin tener en cuenta la sed de sangre, nadie en la galaxia puede disputar los honores de batalla de los Ángeles Sangrientos. Este Capítulo ha sido, al menos parcialmente, responsable de la mayoría de victorias del Imperio durante su larga historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario