sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi primera Drop pod

Pues como bien dice el titulo de la entrada, aquí mi nueva Drop pod.... ha sido "cedida" por un amigo que despues de montarla y demas no la queria. Así que como yo la voy a dar buen uso, pues va a tener que ir al centro de chapa y pintura para empezar a pintarla.
Despues de desmontarla por completo, quitarle todas las rebabas de las matrices y quitar el interior "un dreadnought necesita espacio hay dentro...  xD Aquí esta:


A ver si este puente me pongo con ella y la dejo acabada... Casi casi seguro que ira pintada de negra dandole el estilo de la compañia de la muerte, aunque el dia que no vaya nadie de la compañia tampoco pasa nada... que entre hermanos se presta todo no??? xD
Seguro que mi Furioso se pone contento al verla terminada. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario